Pàgines

dijous, 10 de juliol del 2008

FIELDS OF JOY . Lenny Kravitz

Hola guapo. Lo prometido es deuda! Como sabes ayer estuve en el concierto de Lenny Kravitz, pese a mi gran pasión por él esta vez no iba a ir a verle, pero al mediodía Jordi me dio una gran sorpresa: 2 entradas!! Todavía no me explico como pudo guardar el secreto tanto tiempo: 4 meses con las entradas!! Aunque ayer no fue uno de los mejores conciertos que he visto de Lenny, me gustaría que publicases esta canción para recordarlo pero sobretodo para darle las gracias a Jordi por esta sorpresa... Siempre que escucho esta canción me hace sentir bien, tranquila, supongo que ese misticismo que le envuelve pretende transmitirlo a todos los que en algún momento escuchan su música... Un beso.


Let's wander slowly through the fields, slowly, slowly through the fields. I touch the leaves that touch the sky. Just you and I through fields of joy. All trouble slowly fades away, slowly, slowly fades away. I hold your hand inside my hand across the land through fields of joy. The sound of music that we hear, the blend of colours in the air. All cities, mountains disappear from view. All truth and beauty near to me and you. With you through the fields, with you through the fields, with you through the fields. The fields of joy. Let's wander slowly through the fields, slowly, slowly through the fields. I know our love will never die. Just you and I through fields of joy.

Vaguemos lentamente por los campos. Lento, lento a través de los campos. Toqué las hojas que tocaron el cielo. Sólo tu y yo a través de campos de alegría. Todos los problemas se desvanecen lentamente, lento, lento se desvanecen. Agarro tu mano dentro de la mía, a través de la tierra por los campos de alegría. El sonido de la música que oímos, la mezcla de colores en el aire. Todas las ciudades, montañas desaparecen de la vista. Toda la verdad y la belleza cerca de ti y de mi. Contigo por campos de alegría, por campos de alegría, por campos de alegría. Los campos de alegría. Vaguemos lentamente por los campos, lento, lento a través de los campos. Sé que nuestro amor jamás morirá. Sólo tú y yo. Por campos de alegría.

(ESCOLTA-LA)