Pàgines

divendres, 20 de juny del 2008

TE REGALO. Carlos Baute

Porqué nunca faltó en tu cara una sonrisa capaz de iluminar la estancia más triste. Porqué tu corazón siempre fue proclive al buen ánimo, y así nos lo transmitiste incluso cuando te tocó vivir momentos sombríos. Por todas las veces que, sin merecerlo, te recibí con el rostro agrio de mal humor matutino; lo siento. Por todas las cosas buenas que nos has aportado a lo largo de estos últimos años, cosas que muchas veces no supimos apreciar, cosas que ya estoy echando de menos. Por todas las canciones que cantamos en cualquier karaoke, a dúo y en solitario. Por reírte de quien piensa que los italianos dominarán la Tierra (todo el mundo sabe que serán los chinos). Por aquella tarde en que, al calor de unos mojitos, experimentamos la complicidad de contarnos sentimientos y vivencias, angustias y anhelos. Por el beso que no nos dimos. Por el beso que ya no dejaremos de darnos. Simplemente porqué sabemos que el otro siempre estará allí, pa lo que sea. Gracias. Este es mi regalo.


Hoy amanecí con ganas de enviarte algo que te guste y pueda regalarte. Te hice esta canción que es para recordarme que esto es una excusa para declararme. Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, que mi corazón yo quiero regalarte. Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre. Quiero regalarte un pacto de mi parte para que tu nunca pienses en dejarme y mi corazón desnudo entregarte. Quiero regalarte mi mejor sonrisa por si un día lloras, tienes mi alegría y te sientas siempre protegida, niña. Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre. Te regalo mi orden, mi desorden. Te regalo mi norte, mi horizonte. Mi filosofía, mis historias, mi memoria. Te regalo mi amor que se acumula. Te regalo mis manos, mi locura. Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.

Quiero regalarte besos importantes para que me extrañes si no estoy delante y me pienses siempre cuando estés de viaje. Todo lo que pidas voy a regalarte. Haré lo imposible si no está a mi alcance. Todo lograría para que me ames. Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre. Te regalo mi orden, mi desorden. Te regalo mi norte, mi horizonte. Mi filosofía, mis historias, mi memoria. Te regalo mi amor que se acumula. Te regalo mis manos, mi locura. Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.

Y para terminar yo quiero regalarte. Préstame atención que esto es importante: desde que te vi yo quise niña enamorarte Te regalo mi orden, mi desorden. Te regalo mi norte, mi horizonte. Mi filosofía, mis historias, mi memoria. Te regalo mi amor que se acumula. Te regalo mis manos, mi locura. Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.

(ESCOLTA-LA)

2 comentaris:

La rusa ha dit...

Gràcies.... com vols que em rigui del regal més impressionant que m'han fet amb molt de temps..... gràcies!
Un petó

Kasei Green ha dit...

Bella!!!