Pàgines

divendres, 26 de juny del 2009

RUMORES. Orquesta Billo´s Caracas Boys con Memo Morales.

UNA PETICIÓ
El otro día, después de no convencer a nadie tras una discusión con unos amigos. Me di cuenta que mi postura estaba basada en datos que expuse como verdades. A la mañana siguiente, al acabar de ver el informativo y leer varios periódicos. Comprendí que padecía, lamentablemente, un mal totalmente extendido en la sociedad actual. Los rumores, rumores que en vez de combatir con pausa y criterio, utilizaba según mi coveniencia. A continuación, para mostrar mi dejadez, expondré algunos rumores que me he creído en los últimos años:

1. A Ana Obregón le estallan las tetas durante un vuelo en un avión.
2. El hombre no ha llegado a la Luna.
3. Alejandro Sanz ingresado de urgencias con un desgarro anal.
4. Eva Amaral es hija de Karmele Marchante.
5. La Oreja de Van Gogh financia a ETA.
6. Anne Igartiburu fue prostituta (o hermafrodita).
7. Mónica Naranjo es transexual.
8. Rod Stewart dona medio litro de semen...después de haberlo ingerido.
9. Jesús Janeiro leyó Guerra y Paz en tan sólo dos días.
10. Ricky Rubio nunca ha sido de la Penya.

Para terminar, nada mejor que esta canción.

LETRA
Ya yo estoy cansado, ya yo estoy hastiado de tantos rumores. Rumores que van, rumores que vienen cada vez peores. Dicen que soy hippy, que soy sinvergüenza los tantos rumores, pero no tienen nada de verdad. Son simples rumores. Si voy por las calles algunos me miran, yo sé porque miran. Que llevan por dentro la mente en veneno de tantas mentiras. Por eso te digo que ya estoy cansado, que ya estoy hastiado. Rumores que son en realidad. Ay! Pura mentiras. Me gusta el whisky, me gusta el tabaco y las buenas mujeres. Me gusta la farra junto a mi guitarra, pero con mujeres. No soy un maleante, no soy traficante, soy un estudiante. Y también cantante y además soy un buen amante. Yo vivo tranquilo porque ese es mi estilo. No hago mal a nadie. Pero cierta gente me mira de reojo con cara de alcaide. A veces me digo: debe ser envidía de algunos señores que no tienen suerte como yo, en cuestión de amores. Ay! Yo no comprendo como tanta gente vive de rumores. Tampoco me explico que algunos salvajes los llaman señores. Ellos dicen siempre que soy un perdido, que no soy derecho. Es que tienen envidía pero yo, llevo pelo en pecho. Me gusta el whisky, me gusta el tabaco y las buenas mujeres. Me gusta la farra junto a mi guitarra, pero con mujeres. No soy un maleante, no soy traficante, soy un estudiante. Y también cantante y además soy un buen amante.

(ESCOLTA-LA)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

quien es que cantante o grupo original de este tema

Unknown ha dit...

Tocarlo es muy fáci. Empieza tono menor y la quinta siete, modula el estribillo a la mayor de la original, y su 5ta. 7ma,