Pàgines

dijous, 4 de setembre del 2008

EL FIERRO. La Mississippi Blues Band

Noves i noves peticions. Seguiu així. A mi em treureu feina
Hola Quim (para cuando tengas ganas!):
Yo nuevamente con otra propuesta. Estoy intentando que la gente que lee este Blog conozca la música del Cono Sur... :). Ya publicaste un Tango y un tema de los Callejeros (rock). Hoy le toca a una Banda de Blues llamada "La Mississippi Blues Band"; a mi modesto entender es una banda que me gusta mucho... mucho (a veces también tocan rock).
Con respecto a la canción...hay días en que las personas Serenas, Calmas y Tranquilas se levantan con ganas de ROMPER TODO...de tomar (=coger; sorry, pero todavía me sabe mal escribir o decir esa palabra), un FIERRO y empezar a destruir todo lo que ve a su alrededor. Que los llevará a eso??? Vaya a saber uno, no soy psicóloga, pero me lo puedo imaginar jajaja... Se puede decir que es un tema que habla de política o de los chorros (=ladrones) que están en el poder, aristocráticos...pero que cada uno lo tome como guste. Para quien quiera saber más de la banda (FES CLIC AQUÍ). Saludos y nos contactamos por acá nuevamente.
PD: La frase que más me gusta de la canción es: "estoy tranquilo porque estoy medicado. Soy pacifista pero no soy tarado".

Dejen de joder a todos, paren la mano ya no roben más. Se está secando el agua de este pozo. Yo soy tranquilo pero voy a explotar, porque un día me levanto cruzado y agarro un fierro que encuentro tirado por ahí. Y voy a entrar a dar y dar, y voy a dar y voy a dar y dar, y voy a dar y dar y dar. y va a ser tarde y nadie me va parar.
Como les gusta ver sufrir a todos: mujeres, niños viejos por igual. Les gusta ver la sangre de los otros, para ellos todo el año es carnaval. Pero un día me levanto cruzado y agarro un fierro que encuentro tirado por ahí. Y voy a entrar a dar y dar, y voy a dar y voy a dar y dar, y voy a dar y dar y dar. y va a ser tarde y nadie me va parar.
No les importa que no tengas techo. Se cagan en la solidaridad. No soy ninguna vieja que protesta y no me busquen que me van a encontrar. Porque un día me levanto cruzado y agarro un fierro que encuentro tirado por ahí. Y voy a entrar a dar y dar, y voy a dar y voy a dar y dar, y voy a dar y dar y dar. y va a ser tarde y nadie me va parar.
Estoy tranquilo porque estoy medicado. Soy pacifista pero no soy tarado. Yo voy a entrar a dar y dar, y no me busquen que me van a encontrar. Yo voy a dar y dar y dar y va a ser tarde y nadie me va parar.

(ESCOLTA-LA)