Pàgines

dijous, 6 de març del 2008

LA MATARÉ. Loquillo y los Trogloditas

Suposo que en aquest bloc hi haurà poques cançons del Loquillo. No obstant, aquesta resulta bastant adequada per al fil conductor de la setmana. Tot i que crec que el seu tema: Yo para ser feliz quiero un camión, és una de les millors cançons d'aquells anys. Això, ara no toca, potser en un futur.

"Yo la sentaba en mi regazo, enloquecía solo a su contacto. La he conservado en la memoria, tal como estaba. Siempre a mi lado. Nunca me juro su amor, lo creía eterno yo. Y ella me sonreía y miraba hacia el mar. Me emborrachaba entre sus brazos. Ella nunca bebía, ni la vi llorando. Yo hubiera muerto por su risa, hubiera sido su feliz esclavo. Que dolor sucio y traidor me envenena el corazón. Se que ella nunca enloqueció. Jamás perdió el control. Quiero verla bailar entre los muertos, la cintura morena que me volvió loco. Llevo un velo de sangre de la mirada y un deseo en el alma: que jamás la encuentre. Sólo quiero que una vez algo la haga conmover. Que no la encuentre jamás, o se que la matare. Por favor sólo quiero matarla. A punta de navaja. Besándola una vez más."