Pàgines

divendres, 30 d’octubre del 2009

PLAY THE GAME. Queen

Sábado. Me despierto. Coño, son más de las doce y media! Bueno, si lo pienso un poco, ayer con la tontería me fui a dormir sobre las tres. Al final todo cuadra. Sin embargo, me encuentro bien. No resaca, no malestar, no mareo. Ok. Me levanto y me pongo en acción. Mientras me ducho me llega un flash al cerebro: hoy debutamos en la competición de baloncesto. Hasta las 17.30 queda mucho tiempo. Ostia! Ha sido pensar en el partido y ya se me ha cortado el cuerpo. A ver si con un poquito de caña de lomo se me pone mejor. Eso es lo que desayuno. Rápido, rápido me visto y salgo a hacer la compra del fin de semana. La caña de lomo no ha acabado de hacer efecto. Algo en mis tripas no deja de deslizarse en todas direcciones: arriba, abajo, derecha, izquierda, diagonal. No es nada agresivo. Más bien suave. Diría que se parece a aquella sensación que uno tiene cuando acaba de conocer a una chica y entonces se pone nervioso la primera vez que ha de llamarla por teléfono. Mariposas. No. No es algo tan cursi. Pero bien, es una extraña excitación, que no puedo controlar. Y así me lo tomo, como algo bueno. Porqué sé que, aunque antes de empezar el partido visitaré el baño al menos un par de veces, de alguna manera este estado es un claro síntoma que todavía me importa este deporte. Imagino que, el día que no sienta nada antes de jugar de baloncesto, significará que el idilio se ha terminado. Ojalá ese momento tarde mucho en llegar.
Han pasado unas horas. Ya estamos en el campo. Nos hemos cambiado, y hemos calentado. El árbitro pita un minuto para empezar. Mi nerviosismo se halla en el punto álgido. Pero hoy, aunque tenemos bajas importantísimas, no estoy preocupado. Se que jugaremos bien.
Llego a casa cansado. Acarreo la bolsa, la carpeta, los balones... No obstante, la carga no me resulta tan pesada. Cuando atraviese la puerta y me vea mi hermano, enseguida él leerá en mi rostro que hemos ganado. Y, entonces yo, bien orgulloso, le diré que hemos quedado 77-43 y que todo el mundo ha jugado de manera fantástica. Hace falta menos para sentirse bien?

LLETRA
Open up your mind and let me step inside. Rest your weary head and let your heart decide. It's so easy when you know the rules. It's so easy all you have to do is fall in love. Play the game, everybody play the game of love, yeah. When you're feelin' down and your resistance is low light another cigarette and let yourself go. This is your life. Don't play hard to get. It's a free world. All you have to do is fall in love. Play the game, everybody play the game of love. My game of love has just begun. Love runs from my head down to my toes. My love is pumping through my veins (play the game) driving me insane Come, come, come, come, play the game, play the game, play the game, play the game. Play the game everybody play the game of love. This is your life - don't play hard to get. It's a free world. All you have to do is fall in love. Play the game, yeah, play the game of love. Your life - don't play hard to get. It's a free world all you have to do is fall in love. Play the game - everybody play the game...

TRADUCCIÓ
Abre tu mente y déjame pasar dentro. Reposa tu cabeza cansada y deja que tu corazón decida. Es tan fácil cuando sabes las reglas, Es tan fácil, todo lo que tienes que hacer es enamorarte. Juega al juego, todo el mundo juega al juego del amor. Cuando te sientes mal y tu resistencia está baja, enciende otro cigarrillo y déjate llevar. Ésta es tu vida. No finjas que no te importa. Es un mundo libre. Todo lo que tienes que hacer es enamorarte. Juega al juego, todo el mundo juega al juego del amor. Mi juego del amor acaba de empezar. El amor corre desde mi cabeza hasta los pies. Mi amor palpita a través de mis venas (juega al juego) volviéndome loco. Vamos, vamos, vamos, vamos, juega al juego, juega al juego, juega al juego, juega al juego, juega al juego, todo el mundo juega al juego del amor. Ésta es tu vida no finjas que no te importa. Es un mundo libre, libre, todo lo que tienes que hacer es enamorarte. Juega al juego, sí, juega al juego del amor. Ésta es tu vida no finjas que no te importa. Es un mundo libre, libre, todo lo que tienes que hacer es enamorarte. Juega al juego - todo el mundo juega al juego...

(ESCOLTA-LA)